12 April 2011

Shout Out Louds

El jueves pasado fue el concierto de Shout Out Louds aquí en Madrid, en la Sala Heineken

El concierto estuvo precioso, a mi me hicieron bailar muchísimo y creo que el ambiente general estuvo divertido y alegre.

Lo bueno de estas bandas que no tienen tanta discografía es que es extramadamente raro que no toquen tu ultra secretísima canción favorita (tuya y de todos los demás), y por eso no tengo ninguna queja hacia el set list. Bueno igual para mi faltó Normandie, pero cantaron mi politono del año pasado (Impossible) y es suficiente :)

Al final del concierto salieron Adam (voz y guitarra) y Bebban (voz, piano y teclado) a estar un rato con la gente y yo ya que me había comprado mi vinilo de 7" (y que tengo esta naturaleza groopie) aproveché y les pedí que me lo autografiaran 






Las fotos las tomé con la última cámara analógica que tuvo mi mamá (que decidí heredar ya) y la verdad es que estoy muy contenta con las fotos. Estoy comprando unos carretes vencidos de marca Klick en la tienda de lomografía de mi barrio y me gusta mucho el resultado final.

De extra, acabo de encontrar un video muy bien hecho en youtube, de braserismo, de cuando tocaron Tonight I have to leave it :)


[Haz click en Keep Reading para ver más fotos!]







[Las siguientes fotos son obviamente digitales]




1 comment:

  1. Que buenos los resultados de la herencia temprana, evidentes las diferencias entre las fotos analógicas y las digitales vistas por mi que no tengo nada de experta en fotografía

    ReplyDelete