17 April 2011

¡Limpieza de primavera!


Estoy contenta porque hace unos días decidí guardar la ropa de invierno, sacar la de verano y ordenar mi armario, que tras el periodo de entrega de trabajos llegó a un nivel de desastre paranormal.
Descubrí que tengo unos 40 vestidos, 22 medias/leggings y unos 10 calcetines sin su par ._.!

También puse ese clavito en mi pared donde colgar ropa, porque he descubierto que ver constantemente ropa que me gusta me alegra bastante. 

Supongo que es una sencilla forma de fomentar los pequeños placeres :)




2 comments:

  1. Mares from HobokenApril 17, 2011 at 12:43 AM

    La mejor idea es esa de tomarle foto al closet ordenado... dura tan poco
    By the way, este blog te puede gustar http://www.sayyestohoboken.com/

    Xoxo

    ReplyDelete
  2. Tienes toda la razón, le tengo pánico al momento en el que empiece a desordenarse otra vez :(
    ¡Qué lindo blog! Lo agregaré a mi Google Reader!

    besitos!

    ReplyDelete