03 December 2010

Xmas Wishlist

Yo soy adicta a las listas, tengo listas de todo. Y ha llegado el mes que me permite hacer una de mis favoritas...  ¡Mi lista de deseos para navidad! El año pasado hasta mi mamá hizo la suya ;)
Santa no existirá, pero el 24 siempre caen regalos :)


El regalo práctico, barato y cuchi:

Las tonterías que me encantan:

El regalo profesional:

El regalo que siempre triunfa:

Y por último, el que yo llamaría el mejor regalo de todos.
¡El abono para el Primavera Sound 2011!
(que se puede comprar online aquí y aquí)


Familia: ¡Espero sus listas!

5 comments:

  1. que lista la niña!! :-)

    ReplyDelete
  2. está larga esa lista, bueno está bien para escoger, que se podrá con bolívares, me temo que nada, bueno tu regalo puede ser con el cupo de internet de cadivi que tengo aprobado y no he usado y son 400 dólares. Veremos, y ese bolso se parece al que tenías de colores en bachillerato o primaria, no recuerdo bien, peor los colores se parecen

    ReplyDelete
  3. Está variadita la lista, para que siga siendo una sorpresa :D
    Y si, se parece al que tenía... solo que ese era en forma de maletín y este es mochila

    ReplyDelete
  4. Aquí la familia leyendo la lista el 19 por la noche jajajaja... si quieres que tus familiares "analógicos" no te regalen lo que quieres, ¡publica tu lista en tu blog!

    ReplyDelete