07 December 2010

Minimal Movie Posters


Minimal Movie Posters lo descubrí gracias a @Barbarella_ y es un tumblr que se dedica a buscar diseños de posters de películas hechos por diseñadores actuales. Tumblr está plagado de ellos, pero ya si te los juntan en uno solo, mucho mejor :)
Solo lamento no haberlo descubierto cuando tenía que presentar mis posters para la universidad :(
Creo que la mayoría son bastante mejores que los oficiales, pero supongo que el diseño minimal no vende tanto como la cara del héroe de turno y la femme fatale al lado... shame on us!








  



5 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Si, tienes toda la razón. Si los poster tienen alguna función, es definitivamente atraer la atención del público para que les interese ver la película y quizas muchos de estos diseños no cuentan mucho por si solos.
    A mi probablemente estos me atraerían muchísimo, pero solo tiene que ver con mi gusto artístico más que por lo que me vaya a contar la película :)
    Me alegra que te gusten <3

    ReplyDelete
  3. Ah xD lo borre porque repetia mucho "quizas"

    Haha, ay, me gusta mucho mucho la ultima de Reservoir Dogs, es amooor.
    Quizas esta idea no pega tanto porque tal vez la idea de hacer un poster es que pegue antes de que alguien vea la pelicula. Algunos de estos posters tienen sentido una vez que ves la pelicula (como Silence of the Lambs, Fight Club, Lord of the Rings y principalmente el ultimo de Reservoir Dogs).
    Pero no se, me encantan la idea <3<3

    ReplyDelete
  4. :D Hacía tiempo que no entraba y no sabía que me habías nombrado ^^

    Son geniales estos posters, y sí, muchos son mejores que los originales. Yo pondría más de uno en mi casa ^^

    ReplyDelete