02 November 2010

Fur coat hunting

Hace unas semanas empezó a llegar el frío a Madrid, ya saqué toda mi ropa de invierno de las maletas y la calefacción ya está encendida. Ahora es el turno de ese maravilloso momento invernal en el que puedes encapricharte con un nuevo abrigo. Yo ya tengo el parka, el trench, el abrigo rosa de niña buena y la capa nega...  ahora solo me falta un abrigo peludito y esquimal.

Aprovechando el hype de la última colección de Chanel y con el hecho de que siempre he querido tener uno (obviamente sintético)... creo que ha llegado el momento.

Tendré que esperar a que H&M haga su clon de la colección de Chanel, porque este de Zara no me termina de convencer... 


Fotos de: Pandora, Cocorosa, Am-lul closet, Fashionisima, Jak & Jill, Studded Hearts, Barbarella y otras con fuente desconocida (a.k.a tumblr).

3 comments:

  1. te doy la razon el de zara es un NO NO!!

    pero el Björk y el Charlotte estan geniales... aunque con el de Björk seguramente pareceras estar disfrazada de Osito Polar, o en su defecto de koala baby albino... :)

    ReplyDelete
  2. por cierto, esto es nuevo en tu blog y la verdad que me esta tocando las pelotas:

    "To view this page, you must log in to this area on api.twitter.com:80:"

    ya que salta cada 20 segundos! :(

    si, se que no es culpa tuya pero lo queria comentar... ;)

    ReplyDelete
  3. Ya lo arreglé, gracias por avisarme :)

    Y si, el de Zara es terribleeee! espero conseguir uno más bonito... para verme como koala baby albino!!!! jajaja

    ReplyDelete