11 October 2010

Un montón de fotos de este año...

Hoy hice algo que no había hecho desde que me regalaron mi último móvil... pasar las fotos al ordenador. Habían como 400 fotos de mil cosas diferentes, pero fue gracioso verlas todas y hay algunas que no están tan mal. Aquí va un primer lote...

Bloody Beetroots @ Primavera Sound 2010

Primavera Sound 2010

Foto ÉPICA de ari en el festival

Esto fue en uno de los días del festival, regresando a casa de Ari a desmayarme...

Esta fue la PRIMERA vez que fui a Girona, para regresar a Madrid. Me eché a leer Historia de O y no me dí cuenta cuando llamaron para abordar y tuve que salir corriendo. Cuando llegué a la puerta me dijeron que no podía viajar porque me había equivocado de día y que mi avión salía al día siguiente. FAIL!

FLASH! es muy gordito y no se mueve realmente rápido... pero es el gato más lindo que hayas visto.

Mi primer regalo para Chloe,  la bebé de una amiga que está por nacer muuuuy pronto!!

Yo de visita en La Juguetería, con mis medias compradas ahí, en un día muy feliz :)

Regreso a la Universidad

El lugar de mis caprichos en Madrid. Solo venden frozen yogurts, pero son los mejores frozen yogurts del planeta.

Aquí ya estaba en la casita nueva porque eso que se ve abajo de colores tan horribles es mi sofá. Y la imagen es una foto muy antigua de Caracas.

Esto no hace falta explicarlo ;)

Esto fue cuando mi hermana y mi cuñada recién habían regresado de Japón. El mapache fue uno de mis regalos y ese día salió de fiesta con nosotras. Que fiestón se pegó...

Esta es la colección de discos de bandas venezolanas de mi compañera de piso :)

Y este fue un día en el que salí a caminar por el retiro con mi mamá.
To be continue.

1 comment:

  1. un paseo rico, que se repita pronto, un besote

    ReplyDelete