15 October 2010

Lindas fotos para ser de un teléfono móvil...

 Otro lote de fotos sacadas de mi anterior móvil, de esas cosas que se ven por Madrid...

La fiebre de Peter Hook de revivir sus años dorados...
Nunca unos zapatos habían creado tanta polémica en mi vida...

Gominolas con carita :3 traidas de Japón!
El regreso a la Universidad...


Enseñanzas de un verdadero mentor... 



El Caixa Forum de Madrid y su espectacular jardín vertical.

El museo Reina Sofia y los ascensores del terror.


Este es uno de mis restaurantes favoritos de Madrid, se llama La Panza es Primero... y obviamente es un rest. mexicano. Demasiado rico y demasiado recomendado :)

3 comments:

  1. muy buenas esas fotos ari, se parecen a las que yo tomo..... viendo las del santo me recordé de lo rico que se come en ese restaurant, quiero volver pronto, un besoteee

    ReplyDelete
  2. Me gusta la seleccion !

    Me mori con lo de ZOOM = CACA, que razon tiene...

    Besos!


    Caro

    ReplyDelete