02 September 2010

Zara Online

Hoy Zara está estrenando tienda online en España, Portugal, Francia, Alemania, Italia e Inglaterra. Todas las prendas están al mismo precio que en las tiendas, el precio de envío son 3,95€ y también te dan la posibilidad de ir a buscar tu compra a la tienda que te quede más cerca sin ningún cobro extra.

Honestamente creo que se tardaron bastante en hacerlo, y H&M ya se está quedando atrás si no abre una tienda online en España pronto.

De todas formas yo seguiré fiel a mis tiendas, porque pienso que hacer las compras por internet pierde un poquito de amor. A menos que sea Urban Outfitters, que aún no se dignan a abrir tienda física en Madrid :(

Volviendo a Zara, la tienda online está muy bien hecha, so kudos for that!

Ahora quiero todo esto...





2 comments:

  1. ari esa ropa escogida se parece tanto a ti, espero que me quede algo de $ para regalarte algunas, tenemos que ir a comprar algo no solo a ver, te quiero

    ReplyDelete