05 September 2010

Yorokobu


Yorokobu es una empresa que se define asi:

"Nos gusta la comunicación, la innovación, las tendencias, las estrategias de las marcas, las aventuras de los emprendedores… Y, en definitiva, la creatividad y todo lo que nos haga aprender y pasarlo bien.

Yorokobu habla de todas estas cosas. Te lo contamos en esta web, en Twitter y en una revista mensual (nuestro espacio para el análisis, la reflexión, la creatividad y el placer de adentrarte en el mundo de las marcas desde una lectura de sillón)."

Son defensores del slow-reading (no tanto de los árboles maybe) por lo cual siguen apostando en el papel. Ya han publicado 9 números de la revista y son geniales. Yo los conocí cuando fui al FICOD el año pasado porque tenían el segundo número por ahí rondando pero luego me resultó muy dificil de conseguir, más allá de la suscripción anual y con la excepción de ese evento, el único lugar donde la he visto en Madrid fue en la tienda La Integral en la Calle León, 25.

Me encanta la revista, está muy bien diseñada, tiene grandes colaboraciones y los textos de verdad no se quedan atrás. El blog también llevo un par de meses siguiéndolo y lo recomiendo mucho. En fin, gran equipo, gran contenido y gran revista.

No comments:

Post a Comment