14 September 2010

Ya no puedo tener blog

O por lo menos no constantemente actualizado, que rabia! :(

El egoblogging es de lo más sencillo y rápido que puedo hacer estos días, así que dejo un par de fotos de esta última semana. Porque definitivamente entre la universidad, bodas, fiestas, cumpleaños, vogue's fashion night out, noche en blanco, visitas a ikea y reuniones de proyectos, ¡aquí no hay quien escriba!

Yo enloquezco con las cosas para niños de IKEA! Quiero invitar a mis peluches a tomar el té con estas tacitas!

Mi mamá jugo a la casita en IKEA y se imaginaba que esta era su cocina.
Yo no pude irme sin comerme el plato más famoso de IKEA.
Visitando La Jugueteria para un reabastecimiento urgente de medias para la boda!
Esas medias de rayas verticales son una de mis piezas favoritas de La Jugueteria, i love them!
En la Vogue's FNO no pudimos llegar a Salamanca y nos quedamos por Malasaña viendo tiendas.
Nus
Nus salió del metro diciendo "¡Quiero volver a casa!" por estos dichosos y lindos zapatitos.
Y yo pude estrenar mis Melissa nuevos! :)
En la Noche en Blanco, el día siguiente a la boda, tuve que volver caminando a casa atravesando toda esta calle llena de gente ¡Y FUE HORRIBLE!

4 comments:

  1. qué tal el inicio de curso, ari?

    ay, yo en la fashion night out fui con erea y con rubén (no sé si lo conoces) por serrano, en miu miu se estuvo súper agusto <3 y en loewe tenían cócteles riquísimos <3

    ReplyDelete
  2. Ay! teníamos que habernos unido a vosotros! Yo tenía tantas ganas de ir por serrano!!! Invítame a esas cosas Miriam, don't be mean!!!!

    El inicio de curso muy bien, ya agobiada con todo lo que tenemos que hacer. Pero los profesores son geniales, a excepción de Rafa que honestamente me odia a muerte, y tengo muchas ganas de empezar a hacer cositas! ¿Tu que tal?

    ReplyDelete
  3. ari esas fotos de las tacitas me recuerda mi infancia, eran de mi epoca, yo ten{ia unas as{i y hac{iamos café y té, son muy lindas. Que guapa quedé en la foto con mi cocina nueva......

    ReplyDelete
  4. jajajaja ¡tenías que haberlas guardado como tesoro para tus hijas!

    ReplyDelete