04 September 2010

Rain Boots

No recuerdo si fue a finales del invierno o en primavera, pero este año en Madrid tuvimos varias semanas de lluvia intensa, lo cual es extremadamente raro aquí. Y como nunca he tenido eso en cuenta a la hora de comprar zapatos, esos días me di cuenta cruelmente que no tenía nada que soportara ese extraño fenómeno de la naturaleza que ya casi había olvidado.

Así que empecé a buscar unas botas de lluvia no muy caras para esos pocos y únicos días que llovería y las primeras que vi y que me robaron el aliento fueron estas Hunter turquesas que estaban en una de las vitrinas del Mercado de Fuencarral. Pero claro, no iba a gastar 100€ en unas botas que solo usaría un par de días, así que seguí buscando. El problema fue en aumento, porque a todas las zapaterías que fui, la marca Hunter parecía tener la exclusividad. ¡Y todos los modelos de Hunter no bajaban de 70 euros! 

Me di por vencida, desistí de las botas y logré sobrevivir con unos botines de tacón. Pero yo seguía picada... y luego de ver todas las fotos de Glastonbury por los blogs, donde parece que las botas de lluvia son requisito para entrar, ya mi rabia era de bastante cuidado.

El otro día cuando fui a La Integral, y vi esos rain boots de Melissa diseñados por Vivienne Westwood, el pique volvió a mi. Estuve toda la tarde diciéndole a mi madre lo mucho que me gustaban y luego toda la noche viendo botas en internet. Lo confieso: ¡Me encantan! Quiero que vuelva a llover como esa vez para poder tener la excusa de ir corriendo a comprarlas!




Estas son las Melissa diseñadas por Vivienne Westwood.


2 comments:

  1. yo tengo unas muy parecidas a las hunter pero que me costaron 9 euros en la típica tienda de accesorios cutre de arenal! entré, las vi y me enamoré, son turquesas, como las primeras :) pero sin las hebillas y más finitas.

    ReplyDelete
  2. Qué!!!!!!? :O yo quiero miriaaam!!

    ReplyDelete