03 September 2010

Mis títulos de crédito favoritos de la televisión

Hace poco comentaba en un post anterior cuanto amo los títulos de crédito de las peliculas y mostraba mis favoritos. Como actualmente parece que la televisión se está comiendo al cine y los grandes actores de Hollywood cada vez quieren trabajar más en la pequeña pantalla, los títulos de crédito de esta no iban a pasar indiferentes. Creo que ahora los openings de las series se cuidan muchísimo, y hay algunos que generan verdadero fanatismo, como el de True Blood.

Los videos que acompañan al post son mis secuencias de apertura favoritas de la televisión y por alguna razón todas estas series también me gustan muchísimo. ¿Tendrá algo que ver?



True Blood
No tengo nada que decir, esta maravilla se explica sola.



Dexter



United States of Tara
Que sea como un libro pop-up es too much, pero que la canción sea de The Polyphonic Spree es para morir...


Rubicon
Esta serie la empecé a ver hace pocos días y el opening me sorprendió muchísimo. De AMC no suelo esperar mucho en ese aspecto porque ni Mad Men ni Breaking Bad tienen una buena secuencia de apertura, pero los de Rubicon son increíbles!


Fringe (80's version)
No me gusta mucho la versión original del opening de Fringe, pero cuando hicieron este capitulo con esa apertura, ¡WOW! Aquí es cuando uno se da cuenta que series verdaderamente cuidan su estética.



Bored to Death



Weeds (Little Boxes by Jenny Lewis and Jonathan Rice)
Estos eran los openings que siempre esperaba ver con entusiasmo, saber quien iba a cantar esa semana la canción de Little Boxes y ver como iban a mostrar ese día el título de la serie y el nombre del productor. Es una pena que hayan dejado de incluirlo en la nueva temporada...



The Big Bang Theory



Freaks and Geeks
Este opening no es gran cosa, ya es un poco feo de mi parte incluirlo en la misma lista que el de True Blood, pero me encanta la idea de presentar a los personajes así tratándose de una serie de highschool.

No comments:

Post a Comment