03 September 2010

La Integral

La Integral es una tienda en la Calle Leon, 25. Venden ropa, vinilos, juguetes, libros, revistas, peluches, joyería... ¡de todo con tal sea bonito! Había pasado muchas veces por delante y me encantaba la fachada y los escaparates; es genial que hayan dejado los carteles de "Confiteria" y de "Pan caliente" de la antigua tienda :)

Ayer me fui de paseo y entre un rato a ver que vendían. Primero me volví loca con toda la variedad de juguetitos de latón que tienen (es importante saber de estos lugares cuando tienes una hermana que los colecciona!), luego me enamoré de los anillitos y los prendedores, después entre a la parte de atrás donde están los libros y las revistas y casi lloró cuando vi las Yorokobu en unas de las estanterías.

Yorokobu es una revista que me encanta y a la cual le dedicaré un post en otro momento, pero el caso es que no se consiguen fácilmente. Hace poco incluso les escribí por la web para preguntarles donde podía conseguirlas... ¡que ilusión me dio encontrarlas tan cerca de casa! 

Después de pagar la revista, justo antes de irme, se me ocurrió agacharme a ver unos zapatitos que estaban un poco escondidos debajo de la ropa y encontré dos pares de Melissa ¡HERMOSOS! Habían unas botitas azules para la lluvia, diseñadas por Vivienne Westwood y como le dije a mi madre al salir de la tienda, ¡dolían a la vista de lo bellas que eran!














Todos esos postres tejidos me recordaron a los que hace mi amiga Athy para su marca Chocolate Popsickle :)


¡La Yorokobu!

2 comments:

  1. Montones de cosas lindisimas >_<
    Hermosas las fotos tambien.
    Ojala tuviera un lugar por aca cerca que vendiera cosas asi xD but NO. Una pregunta, son muy caras las cosas que venden ahi?

    ReplyDelete
  2. Alguna tienda tiene que haber en buenos aires que vendan cositas así, ath!

    Pues los precios depende un poco de lo que sea, pero cuando es algo diseñado por alguien, hecho a mano y cosas así, nunca suele ser muy barato. El amigurumi cake cuesta 26€ que son como 33$, sort of.

    ReplyDelete