02 September 2010

El barrio de las letras.

Como dice Wiki: "Debe su nombre a la intensa actividad literaria desarrollada a lo largo de los siglos XVI y XVII. En esta zona fijaron su residencia algunos de los literatos más destacados del Siglo de Oro español, como Lope de VegaQuevedo o Góngora"!

Es muy céntrico, está cerca de todos los museos, tiene bares y restaurantes preciosos, el retiro está cerca, tengo una tienda de lomografía casi al lado de casa, el (casi único) cine que pasa peliculas en versión original está también muy cerca, al igual que Topshop, Zara y H&M! jajajaja

¡Me encanta mi nuevo barrio! :)
















2 comments:

  1. Esas fotos están hermosas, y que conste que no es solo amor de madre, me vas a tener que dar unas clases de fotografía para no seguir tomando fots tan chimbas. La verdad que el barrio es guapo, a mi también me gustó, de regreso dormiré contigo unos días, te quiero

    ReplyDelete
  2. jajajajaja claro mami, yo te enseño lo que quieras :)

    ReplyDelete