05 September 2010

Clogs

No voy a comentar mucho de esto porque me hunde en la miseria del fashion victimism. Pero el hecho es que llevo meses criticando la nueva moda de los zuecos/clogs, incluso y sobretodo los de Chanel me parecen horribles.

Pero como bien dicen: "Nunca digas nunca". Y ayer paseando por Zara me encontré este par abandonado y honestamente no sé como, pero me enamoraron. Me los llevé después de hacerle jurar a la dependienta que los podría devolver si cambiaba de opinión, y en efecto, parece que si ha cambiado.

Son bellos, son super baratos, son "cómodos" entre lo que cabe y quedan geniales con mucha ropa. Pero el problema es que yo descalza ya mido 1,69 y con los 15cm que me suma el tacón... ¡HULKA! 

Pero si, me retracto -ligeramente- en mi fobia a los clogs mientras termino de decidir si quedármelos o no. ¿Qué opináis? 




17 comments:

  1. a mí es que los zuecos nunca me han convencido :__ xD

    por cierto ari! has visto la camisa de encaje que sacó h&m? oh my (L)

    soy miriam, que me da pereza logearme ahora xD

    ReplyDelete
  2. ¿Cuál? ¿una que es como la transparente pero con encaje por todas partes? Creo que si... pero no sé, el estampado del encaje no me termina de convencer :(

    Yo ahora lo que quiero es algún sweater tejido para este invierno! :)

    ReplyDelete
  3. Yo sigo sin convencerme con los clogs. Esto y los harem pants son algo que nunca encajarán en mí hahaha

    ReplyDelete
  4. Te entiendo... a mi con los harem me pasó igual que con los clogs, solo unos lograron gustarme. De resto, zape gato.

    ReplyDelete
  5. Ari, a mí me encantan, yo no dudaría en comprarmelos, es más hasta lo estoy pensando jajaja. Quédatelos seguro que al final les das uso :)

    ReplyDelete
  6. a mí los zuecos no me apasionan, pero esos son muy bonitos, quédatelos! :)

    ReplyDelete
  7. QUEDATELOS!!!! y si los demas son enanos, el problema es de ellos... estos son super guapos y se parecen a ti!!

    ReplyDelete
  8. por alguna razon no sabia de la existencia de este bog hahaha
    quedatelosssssssssssssss.

    ReplyDelete
  9. jajajajaajajajajajajaja 4 votos para que me los quede y 2 que no!
    ¡El mundo dividido pero aparentemente dominado por los clogs!

    No sé chicos, yo creo que los terminaré devolviendo, en serio quedo demasiada alta cuando me los pongo.

    María: si los quieres, ve a por ellos YA. Quedan muy pocos porque estaban en rebajas...

    Kavanaru: El problema también es mío que no quiero ser la caballota del grupo!!!!!

    Juanduh: bienvenido jajaja, ¡ojalá te guste el blog! :) muah!

    ReplyDelete
  10. Jo, pues estuve la semana pasada en Madrid para hacer un examen y no los vi, creo que le haré un encargo a Miriam, porque los quiero, son geniales!! Cuánto salían Ari?, si no es indiscreción. jaja

    ReplyDelete
  11. Creo que deberias quedartelos, soy fetichista y estoy seguro que te quedan genial. (0 stalkeo)

    ReplyDelete
  12. Ari... tu tranquila.. acuerdate del dicho: "Barco grande, ande o no ande!"

    Alta eres, eso no lo puedes cambiar... entonces que son 15 cm mas por un momento de "Fashion victimization"? ademas, que no los vas a cargar puestos 24/24 ni 365/365.. o?

    y en el peor de los casos... buscate un novio mas grande! :-)

    :-***********

    ReplyDelete
  13. ari no son tan feos, claro que ese tac¡on es para ponerselo un ratico, un consejo pr¡actico de mam¡a, cambialos por uno que te lo vayas a poner más, así no lo tienes guardados, como tu me dices a veces "hay que salir de lo que no se usa..." en última instancia es tu decisión, si lo dejas que lo disfrutes, síno, que lo cambies por unos bonitos, más bajos y que lo uses bastante

    ReplyDelete
  14. Como los rojos de Melissa? jajajajajajajaja ;)

    Si si, estoy casi segura que los terminaré devolviendo. Quiero esperar a ver que me dice Tat...

    ReplyDelete
  15. My dear, sabes que O-D-I-O cualquier cosa que se le parezca a un sueco, llámese clog o croc. Y que mi fetichismo por los stiletti es sólo comparable a mi fetichismo por los robots de cuerda fabricados en latón made in japan. Y aún así, mira tú por dónde, creo que deberías quedártelos, chica. Porque es que son TAN TÚ, pero como una tú de cuando cumples años y te sale una personalidad de rocker femme fatale, que le van al pelo. Seriously, I hate them. Pero puesta a llevar suecos, que sean estos!
    long life to the stiletto!
    tat herself

    ReplyDelete
  16. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA love you!
    Amé tu comentario my dear sister! y si, ya sé que a ti estos tacones te dan más grima que otra cosa, pero como la fashion-victim que me reconozco ser, algún sueco iba a tener que caer!

    ¡Qué ilusión me da que me digas que me los quede! :) hoy estuve haciendo las pruebas finales de outfits para la boda and I NEED TO WEAR THOSE HEELS! jajajajaja

    Ya le decía yo a Puk que necesitaba tu opinión final para decidirme :)

    LOOOVE YOU!

    ReplyDelete
  17. Nena, son preciosos, super in, quédatelos y deja a la gente embobada, como solo tú sabes

    ReplyDelete