01 September 2010

Birds

Hoy hay una tarde preciosa en Madrid, el clima nos amenaza con lluvia pero solo nos da un viento fresquito, y a mi me dio por hacer un playlist de pajaritos. Está en 8tracks, pero también lo puedes escuchar aquí en el blog.

Es tranquilíto, para una tarde como estas, pero también tiene algún que otro sintetizador.


 Grand Archives - Miniature Birds
The Cinematic Orchestra - Arrival of the Birds
Bowerbirds - In our Talons
The Bird and the Bee - La La La
Ratatat - Bird Priest
Julian Plenti - Fly as you might
Crystal Castles - Birds
Scott Matthew - Little Bird
Massive Attack - Butterfly Caught

4 comments:

  1. Qué guay esto de las 8 canciones :) Me gusta la idea.

    Y muy buena selección "pajaresca" :)

    ReplyDelete
  2. hehe.. muy muy bueno! :) me encanto...



    P.S.1- la foto de los buhitos es guapisima!!
    P.S.2- al leer lo del playlist de pajaritos, lo primero que se me vino a la cabeza fue aquella cancion horrible de "Pajaritos a bailar...." y me dije: "si la puso, voy a madrid y le pego yo mismo!" :-)))))) menos mal que mantienes el nivel, y esa ni pinta... :)

    ReplyDelete
  3. JAJAJAJAJAJAJAJA que trauma que hayas pensado eso!!! que horrooooor! jajajajaja

    por lo menos te gustó el mix jajaja que genial! :)
    y siii, los buhitos son demasiado tiernos, yo amo esa foto!

    ReplyDelete