23 August 2010

Paseos maternales

Mi mamá está de visita este verano, y a diferencia de cuando viene para Navidad, ahora si es posible irse a pasear por Madrid sin morir congeladas en el intento. Este viernes fuimos al Retiro, que es como el "Central Park" madrileño. 

Tenía tiempo sin ir, pero ahora que vivo más cerca no tendré muchas excusas para no ir más a menudo. El parque es realmente bonito, y a diferencia de las calles de Malasaña, la fauna que se ve por ahí da hasta esperanza en la humanidad. Gente paseando, rodando bicicleta, remando en el lago, niños aprendiendo a patinar, chicos paseando a sus perros, turistas perdidos buscando el Palacio de Cristal y abuelitos alimentando a las palomas desde los bancos, a la vieja usanza.

A mis amigos les debo un picnic en los jardines del Retiro, así que cuando vuelvan todos a Madrid y antes de que termine el buen tiempo, igual planeo una escapada de dulces y camaritas.   






mia bella mamma!

3 comments:

  1. que rico... dale un besote de mi parte a Marjorie :) :-****

    P.S.- me encanta la segunda linea del segundo parrafo... ;)

    ReplyDelete
  2. Se lo doy cuando llegue de Copenhague ;) la señora no para de viajar!

    ReplyDelete
  3. ari están bellas las fotos y la mía por supuesto me gustó mucho, y el comentario sobre el retiro lindo, como ves toda una resena de tu madre que te ama un montón, aquí me conseguí un parque detrás de la casa de Igor que es una nota ayer caminé tres horas, abusé, pero provoca, tiene vista al mar y mucha vegetación verde, Copenhague en esta época es otra cosa, besitos,
    marjorie

    ReplyDelete