27 August 2010

La Piola

Voy conociendo mi nuevo barrio poco a poco y tratando de quitarme las costumbres tomadas en el anterior, de no salir mucho por no tener nada interesante que hacer alrededor. 

Hoy fui a La Piola, un café que está a la vuelta de la esquina, y me quedé allí un rato leyendo a Sabato. Muy agradable, hacía un viento maravilloso y todos los que estaban eran de alguna forma simpáticos. Creo que hace unas semanas mi roommate se consiguió a Lourdes de Russian Red ahí, todavía no sabemos si vive por aquí pero es posible.  

El caso es que La Piola me gustó mucho, y lo recomiendo a todos los que no hayan estado para ir con algún amigo a charlar. O como hice yo: tomarse un café, leer un poco y pasar ahí la mañana.




Está en la Calle León, 9.



4 comments:

  1. Ay, ven a visitarme y vamos! :)

    ReplyDelete
  2. Entre González y La Piola, algo de mí se quedó en la calle del León... este septiembre sin más delay, my own private tour del barrio!
    t

    ReplyDelete