11 August 2010

Estoy harta de las cruces ✝

Cruces en anillos, cruces en collares, cruces en la ropa, tatuajes de cruces, cruces EVERYWHERE!
Yo respeto a quienes les guste, quienes se vistan todos los días con sus cruces y a quienes lleven sus tatuajes con orgullo; pero es que la moda del simbolito viene siendo tan exagerada desde unos meses para acá, que ya la fanaticada parece superar el stock de cruces de la Iglesia.

Yo soy atea, no creo en la crucecita.
No pienso llevar un rosario colgado del retrovisor de mi coche ni una cruz colgada del cuello.

Prefiero otro tipo de joyeria, como estos anillos de cristal hecho por Renee Warne para la marca Billy Bride.






Definitivamente me parecen mucho más bonitos que una cruz. Y si alguno de los dos tuviera algún tipo de poder místico, creo que confío más en el de las rocas de colores bonitos que en el de dos palos unidos usados para torturar gente.

So... ¿Cruces o cristales?

vía: somuchtotellyou

No comments:

Post a Comment