29 August 2010

And the winner is...

Hoy son los Emmy y aunque aquí en España empiezan a las 2:00am, ¡hoy me quedo toda la madrugada viéndolos! Ya empece a buscar alguna página donde pasen el live streaming, así que si sabéis de alguna ¡sería fantástico saber cual es!

Estos son mis favoritos...

Mejor drama: Lost

Aunque no me importaría que ganara True Blood, Dexter o Breaking Bad; pero quiero que gane porque es el último año que podrá ser nominada a los Emmy y se lo merece. Las otras series nominadas también son excelentes, pero el furor y la fanaticada que creó Lost, no la han logrado todavía ninguna de los otras. Además estoy segura de que será algo bastante representativo de esta década en unos años.



Mejor comedia: Nurse Jackie

Quiero que sea Nurse Jackie porque es una de mis últimas adicciones y porque no he visto la mayoría de las nominadas, pero creo que ganará Glee o Modern Family. Aún así, la serie me parece maravillosa, y el personaje de Zoey hace que suelte carcajadas de risa a cada rato. Si estuviera en mi manos, yo les daría el premio.


Mejor actriz en drama: Glenn Close (Damages) 

Aquí no tengo mucho que decir, solo que... ¡Come on, it's Glenn Close! 
Si alguien sabe interpretar a la perfección un personaje de mean bastard es Glenn Close y en Damages es impresionante. Porque si, Patty Hewes es muuuuuy mala, pero también tiene una parte frágil y ciertos puntos débiles que ella sabe interpretar divinamente sin perder ese aire de maldad del personaje.


Mejor actor en drama: Bryan Cranston (Breaking Bad)

¡Porque es el padre de Malcolm cooking meth! Y porque este señor tiene una carrera larguísima tanto en el cine como en la televisión, y después del personaje tan impresionante que está interpretando en Breaking Bad, sería una herejía no darle ese Emmy! Aún así, no me importaría que ganara Matthew Fox, Hugh Laurie o Michael C. Hall.


Mejor actriz en comedia: Edie Falco (Nurse Jackie)

Tenía mis dudas si ella o Toni Colette, porque la primera temporada de United States of Tara es fantástica y ella también. Pero creo que me inclino hacia Edie Falco, que aunque no es exactamente una actriz con perfil comedia, lo logra y lo borda. ¡Solo por la última escena de la segunda temporada le daría todos los premios del mundo! De todas formas, a excepción de la chica de Glee, las demás nominadas me encantan.


Mejor actor en comedia: Jim Parsons (The Big Bang Theory)

Porque si el ultimate geek de la televisión gana un Emmy, el resto de geeks en el mundo habrán ganado la guerra. ¡Son divinos y nadie se daba cuenta! A la mayoria de mis amigos les encanta Sheldon, pero he escuchado mucho que no querrían tener jamás a un amigo como el. Yo en cambio estaría en-can-ta-da de tenerlo de vecino. Please, please, please... ¡ojalá gane!

Otros...

Mejor actor secundario en drama: Terry O'Quinn (Lost)
Mejor actriz secundaria en drama: Rose Byrne (Damages)
Mejor reality: Project Runway
Mejor programa de variedad, musical o comedia: Tonight Show with Conan O'Brien



¿Quiénes son tus favoritos?

5 comments:

  1. Yo apuesto por Mad Men; el final de Lost me decepcionó. Entre los actores está muy reñido: Fox, Laurie y el señorito Dexter son tremendos, pero la interpretación de Jon Hamm como Draper en Mad Men me puede. De las actrices candidatas espero que se lo lleve Glenn Close; como bien dices, borda el personaje de Patty: Damages sería otro asunto si ella no encarnara este personaje.

    En cuanto series cómicas, así como sus actores, sólo veo How I meet your mother, por tanto apuesto por Neil Patrick Harris en la categoría de mejor actor secundario de comedia (increíble el papel que hace este hombre). Del resto, ni idea. Vi un capitulo de Glee y me pareció un poco patético. Me ha llamado la atención la serie de Nurse Jackie por lo bien que la recomiendas, así que me la apuntaré para verla.

    Finalmente, en la categoría de Mejor Reality apuesto por The Amazing Race. Me tragaba todos los programas hasta que hicieron la SonyTV de pago en el TDT (gentuza u_u). Tampoco conozco los otros candidatos, únicamente, American Idol.

    ¡A ver cómo se da el asunto y quien se aproxima más!

    ReplyDelete
  2. Uff... pues a lo mejor tienes razón tu y gana más Mad Men, pero no te quiero contar la rabia que me daría. Yo no puedo ni con el tempo de Don Draper ni con el ritmo de la serie, me aburren un montón :(

    En fin, ya veremos! :)

    ReplyDelete
  3. Jajaja! A mi el Don Draper me mola bastante: el tio es muy frio, calculador, intenta aparentar alguien que no es. En cuanto al ritmo de la serie, no te digo yo que a veces es lento (sólo he visto la primera temporada), pero el tema de la publicidad me encanta. Si no he apostado por Lost ha sido, como te he dicho, porque me esperaba bastante más del final de la serie. ¿Se ha llevado Lost en anteriores ediciones premios? Sí, ¿verdad?

    ReplyDelete
  4. Si, Lost ya se llevó ese premio de mejor drama en el 2005 y J.J.Abrams también se ganó uno por su dirección del capitulo piloto. Terry O'Quinn (locke) y Michael Emerson (ben) también se ganaron uno por mejor actor secundario y luego también han ganado premios que si de sound mixing, o de edición...
    jajajaja llevan unos cuantos :P

    ReplyDelete
  5. Bueno, yo sólo he acertado la categoria de mejor drama jaja Y, fijate, a Glenn Close no se lo han dado. Tampoco estoy de acuerdo con que Neil Patrick se haya ido con las manos vacias...

    ReplyDelete