26 July 2010

Me quiero teñir de verde.

Estoy un poco harta de mi cabello, pero me gusta que sea oscuro y que esté largo.
Llevo meses pensando en pintármelo de este verde pero no termino de atreverme. La verdad es que no tengo mucha confianza en que las peluqueras consigan justo ese mismo tono de verde.

¿Me recomendáis una peluquería buena en Madrid?

Es gracioso que cada vez que enseño esta foto, todos piensan que soy yo.
Empezando por mi madre.



Pero sobretodo me encanta la idea de hacerle un homenaje a Enid de Ghost World.
Recuerdo que mi hermana me dijo una vez que su vida parecía inspirada en la mía... ¡Puede que a lo mejor este predestinada a tener el cabello verde! 

4 comments:

  1. joder... que de verdad yo tambien pense que eras tu, y que te habias pintado el pelo en photoshop para mostrar lo que querias... obviamente, que te iria bien el verde este, asi que anda a por el y no te lo pienses... ;) ya veras que una vez pintado, pierdes el meido, y se te hara mas facil luego... :)

    Rame

    ReplyDelete
  2. sería de lujo arí con el pelo verde, andale cambiatelo que eso refresca el alma jajajjaja!!!
    excelente!

    ReplyDelete
  3. lo que mas te recomiendo por experiencia propia que al momento de decolorar te cerciores que tu cabello quede muy decolorado al punto de verse amarillo claro, porque a mi (me lo hice en peluquería) no me dejaron bien el decolorado y el verde no pego quedando un verde con rubio

    ReplyDelete
  4. Gracias por tus consejos Leonora, pero la verdad es que ya me lo teñí hace meses! Y si hice eso, la decoloración me quedo super bien y el verde tomó el color perfecto. Ya no lo tengo pero creo que volveré a decolorarmelo simplemente dejándome las puntas rubias :)

    ReplyDelete