27 July 2010

I have it, now i have to wear it.

Amo Florence + the Machine y Florence me parece toda una fuente de inspiración, cuando la vi en el Primavera Sound de este año me encantó ver lo bien que se lo pasaba en el escenario y lo felices que nos había dejado a todos después del concierto. Que yo la considere todo un icono de estilo o que su estilista pueda ser mi Dios, es suficiente contenido para otro post. 

Ahora solo quiero tomarla de referencia para una cosa en particular: la ropa negra y transparente.

Florence es fan, y yo también. 


Hace poco compré una camisa con ese tipo de tela en mi segundo hogar (H&M) y estoy realmente encantada. Ahora voy contagiando la fiebre, Miriam también se ha comprado una :)

Cest moi!
Pero la quiero usar con solo un sujetador debajo como Chiara de The Blonde Salad y no termino de atreverme.

Aunque ella entre el pelo y el bolso, también se tapa bastante...
Pero mientras no me atreva, siempre la puedo usar con un vestido encima o con un tank top por debajo como hace Dustin.

Para el próximo invierno necesito una chaqueta de cuero...

Y, por cierto...

¿Cuándo se convirtió esto en otro blog de moda?

2 comments:

  1. ais, es lo más <3 tengo unas ganitas de estrenarla <3

    ReplyDelete
  2. ¡Es hermosa! Luego fotos Miriam!

    Yo la estrené ayer pero con algo por debajo, igual también fui a comer unas pizzas... no hace falta usar la transparencia en su esplendor para eso jajaja

    ReplyDelete