29 July 2010

En verano la vida es más sabrosa

Solo si se disfruta en una ciudad de playa con temperaturas entre 17º y 23º.

Por suerte, hoy jueves abandono Madrid y me voy a pasar una semana en la hermosa San Sebastián. La mitad del tiempo la pasaré trabajando, pero que delicia será pasar la otra mitad llevando sol en la playa o pudiendo llevar medias y chaqueta por la noche. ¡Ya extraño mi ropa invernal!

¿Alguna recomendación de algo interesante que pueda hacer o visitar mientras estoy allá?


Seguramente las actualizaciones del blog se verán perjudicadas por el viaje, pero si por alguna extraña y twisted razón me quieren seguir la pista en mis mini-vacaciones,  recomiendo que me agreguen a Twitter :)

3 comments:

  1. envidia que me das... mi ciudad favorita de España... y mi segunda de la peninsula iberica...

    que que puedes hacer? pues comer pinchos y pinchos y mas pinchos... :)

    y si te puedes escapar un momento vete a Bilbao al Guggenheim.. ;)

    ReplyDelete
  2. Pues vente a pasar unos días con las primas, que tat también viene! :)

    Lo de Bilbao no creo que vaya a ser posible, pero lo de los pinchos seguriiiiiisimo que si!

    ReplyDelete
  3. si pudiera, te aseguro que lo haria, pero con esto de la mudanza estoy complicadisimo....

    ReplyDelete