26 July 2010

Countdown to Scott Pilgrim premiere vs. Me


A estas alturas todos han (y deben) de saber que es Scott Pilgrim vs. The World y cuando se estrena.
Pero últimamente siempre pasa, con la mayoría de las adaptaciones, que la audiencia no ha leído o visto lo original y para mi eso está mal.



Yo confieso que no había leído Watchmen hasta que empezó toda la fiebre porque salía la película y fue mi ex-novio el que me consiguió los tomos, me los leí en un verano y obviamente el día del estreno yo estaba con un ataque de nervios a las 4 de la tarde en un cine de Madrid. Creo que eso enriquece la experiencia de ver la película (aunque ya te sepas el final) y da más valor a las opiniones que puedas dar luego.


Este post no es para mostrar el trailer que todos debemos haber visto ya
más de 10 veces, sino para recomendarles que busquen los 6 tomos del comic y los lean antes de ver la película. Yo los conseguí en Demonoid gracias a Ana Sofia y me los leí en dos días. Ahora definitivamente mis ganas de ver la película son tan exageradas que a cada rato ando viendo el trailer y buscando leaks.

-También puede ser que yo sea muy geek-



Esta es una escena de la película que no spoilea nada que el trailer no haya mostrado ya.


Y para no desentonar con el resto de los fans... yo también me hice mi personaje (con el pelo verde).

6 comments:

  1. OMG yo estoy exactamente igual, lo peor es que no he leido el 6 porque está en la aduana de maiquetía, QUIERO MORIR. Espero leerlo antes del viernes. UHHHHH, nervios, fucking Gideon, ayer vi la escena que pusiste de "finish him" y arrrrrrrgh. *crisis*

    ReplyDelete
  2. AJAJAJAJA estamos juntas en la crisis! ¡Qué genial que compraste el 6! ¿Tienes todos los anteriores?
    Gideon es demasiado detestable, cuando leas el 6 te va a caer incluso peor!

    ReplyDelete
  3. Sí! jajaja tengo los otros 5 :)

    Aunque bueno, eso de "los tengo" es de manera potencial pues se los regalé a mi novio. Jajajaja.

    Dentro de un par de años te digo si al final se hicieron propiedad común o si simplemente me los compré de nuevo, esta vez para mi.

    ReplyDelete
  4. Jajajaja suerte con eso ;)
    Yo estoy pensando comprarlos también, hace años que no me compro un comic!

    ReplyDelete
  5. jejeje... respecto a tu comentario: "-También puede ser que yo sea muy geek-" LOL pues si... no tienes escapatoria... geek total... Mac, BSG, Comics... :-**

    ReplyDelete
  6. jajajajaja menos mal que no estoy sola en el mundo sino que somos una masa enorme! jajaja

    ReplyDelete